Concierto Homenaje «Día de la Madre» Asoc. Musical Ntra. Sra de Cubas de Jorquera

Home / Jorquera  / Concierto Homenaje «Día de la Madre» Asoc. Musical Ntra. Sra de Cubas de Jorquera

La Asociación Musical «Ntra.Sra de Cubas» de Jorquera, celebro en el día de ayer un CONCIERTO EXTRAORDINARIO con motivo del Día de La Madre y dedicado a todas las madres y en especial a Nuestra Madre La Santísima Virgen de Cubas».

A los pies de Nuestra Patrona comenzaron los educandos de la Asociación Musical. (Ana con la flauta travesera, Yaiza con el clarinete, Barbara también con el clarinete, Marcos con el trombón y Miguel con la trompeta).

Ellos fueron los protagonistas que nos garantizan que esta asociación tienen un futuro asegurado. Al termino de su interpretación entregaron a sus madres una rosa como símbolo de cariño y felicitación.

En la segunda parte fueron los titulares de la Banda de Música, bajo la batuta de su titular Dña. Ana Victoria Garcia Alfaro interpretaron el siguiente repertorio:

1. Overture Español
2. Air for band
3. The Phantom Of The Opera
4. The Miserables
5. Tijuana Trumpets
6. New York New York
7. Un ramito de violetas
8. Pasodoble (Tres veces guapa)

Todas las interpretaciones fueron muy aplaudidas por el publico asistente.

Con este acto comenzaron los eventos que durante el mes de mayo tendrán lugar en Jorquera con motivo de sus fiestas mayores en honor a Nuestra Señora de Cubas.

src=»http://morosycristianosjorquera.com/wp-content/uploads/2019/05/CONCIERTO-DIA-DE-LA-MADRE-1-300×200.jpg» alt=»» width=»300″ height=»200″ class=»aligncenter size-medium wp-image-7024″ />